Taller de Empleo YUHANIS. Dinamización Turística.

viernes, 17 de diciembre de 2010

VIAJE A EURORANDO EN LA ZUBIA (GRANADA)

         El 14 de Noviembre de 2010 estuvimos en EURORANDO; una actividad de senderismo que se realiza a nivel Europeo cada cinco años y que este año se ha organizado en  España  y más concretamente   en La Zubia, en la provincia de Granada
La ruta de senderismo se realizó en el entorno del río Dílar y fue organizada por la A.C.D. "AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE".

        Fue nuestra primera ruta de senderismo organizada por profesionales, en la cual se dieron cita un gran número de senderistas procedentes tanto de la provincia de Granada como  fuera de ella. Allí, pudimos intercambiar impresiones con los senderistas que participaban en el evento,  y con los organizadores, los cuales nos dieron nociones básicas de cómo organizar actividades de este tipo; además de disfrutar de la ruta que nos propusieron y de los paisajes idílicos que pudimos contemplar durante el recorrido.

      Al término de la ruta, nos obsequiaron  a todos los senderistas con un diploma conmemorativo del evento y   un arroz al tomillo; así como churros con chocolate para reponer fuerzas y emprender nuestro viaje de regreso a Ohanes; cansados, pero contentos por la experiencia vivida.

                                          
                                         Un cordial saludo para todo aquel que sigue el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario